Blog

Taller “una història personal”

 

UnA HistOriA PeRsOnALTALLER-UnaHistoriaPersonal-graciaribalaiga-WEBTaller-02-2019-x SesSucreres1

Taller-02-2019-x SesSucreres2

“una història personal” es un taller de collage donde cada collage contará una historia. Cortando y pegando recortes de revistas, libros viejos, papeles, postales, o cualquier objeto o recuerdo personal que queramos utilizar.

En cualquier caso, siempre será una historia muy personal, real o inventada, pero ¡¡personal!!

Seguro que la tarde, nos pasa volando en el bonito y acogedor hotel Ses Sucreres, en Ferreries -Menorca-, cortando y pegando mientras tomamos un te y charlamos.

¡¡Hasta el sábado…, el tiempo vuela!!

 

…el tiempo voló y el sábado día 16, nos encontramos en @sessucreres.

Entre revistas, recortes, tijeras, cutters y pegamento pasamos la tarde con un pequeño “break” para tomar un té y probar los buenísimos crepes que nos había preparado la hermana de Stéphanie.

Pasamos una tarde muy divertida y el resultado final de lo mas interesante.

Stéphanie e Ignasi, gracias de nuevo por vuestra hospitalidad.

 

Migjornale

Migjornale-2019-x WEB1

Migjornale-2019-x WEB2

La GrAn MigjOrnALe 2018

La GRAN MIGJORNALE, es una Muestra de Arte, que se celebra cada dos años durante un fin de semana del mes de agosto, en el pintoresco pueblo de Menorca de Es Migjorn Gran.

Consiste en una apasionante muestra de arte por todo el pueblo, tanto en la calle como dentro de sus casas, donde exponen artistas locales, invitados de otros pueblos y también de fuera de la isla.

Mi amiga Cristina Benejam y yo, participamos con nuestra exposición PAPERWORK, en la pasada GRAN MIGJORNALE los días 11 y 12 de agosto del 2018, fue una GRAN y grata experiencia, como GRAN y grato es ES MIGJORN GRAN y su gente.

Gracias a todos los que habéis colaborado para que un año más, haya sido posible esta gran fiesta, y muy especialmente a la familia propietaria de la que ha sido “nuestra casa” durante estos dos mágicos días. Esperamos volver a “nuestra casa” en la próxima edición.

Mil gracias también a todos los que habéis pasado a visitarnos…, ha sido ¡¡pura MÁGIA!!